sábado, 4 de diciembre de 2010

Girlfriend


Nunca os ha pasado que de repente os enterais de que el chico que os gusta ya tiene novia y os sentís morir, pues así me siento yo ahora mismo, porque el imbécil del chico que me gusta tiene novia, y ni siquiera se da cuenta de que existo. Siempre que le veo me dan ganas de cantarle esta canción bastante acertada de Avril Lavigne, aquí va!!! (por cierto, este no es el video que quería poner (el que quería poner no me lo dejan U_U) por lo que os dejo este con la letra y el link del videoclip original, sorry ;P)


 Videoclip original: Girlfriend-Avril Lavigne

http://www.youtube.com/watch?v=qIcDYJbpg6Q&feature=channel


COMENTAD!!!! =)

2 comentarios:

  1. Lo mío es peor, el chico que me gusta no tiene novia y no me hace caso xD Como no tiene novia, no le puedo echar la culpa ni lanzarle maldiciones u.u

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado en el lado opuesto donde tu estas y supongo que es una putada para ti, pero en verdad no es culpa suya.
    Tu tranquila que eres tia, por cual seguramnete tendras dos pechos, que es mas que suficiente para atraer a cualquier soltero.

    ResponderEliminar