sábado, 9 de octubre de 2010

Mi sueño

El otro día, mientras estaba estudiando (era de noche), me quedé dormida y tuve un sueño un poco raro.

Bien, me encontraba en un pueblecito costero, y un chico, se me acercaba y me susurraba al oído:
"Te quiero"

Yo sentía que me derretía solo con oírle.
"Yo también te quiero"- susurré mientras el me abrazaba.
De repente me soltaba y se daba la vuelta, era alto, rubio de ojos verdes, yo empezaba a respirar agitada mente mientras el se me acercaba lentamente. Mi corazón latía a mil por hora y pensé que me iba a desmayar, sentía su aliento rozándome el cuello. Me besó con delicadeza el cuello, la barbilla, la mejilla, y por fín, me dió un suave pero tierno beso en los labios.
De repente, desapareció, como si nunca hubiera existido.
Me desperté de ese sueño llorando, eran las cuatro de la mañana y no me pude volver a dormir, para colmo al día siguiente tenía un examen y todo lo que había estudiado se me olvido, en la mente solo me aparecía el sueño, y me quedé frita durante el examen, lo que me causó una visita al director y un castigo descomunal :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario